Actualidad

La mejor alarma para hogar y empresa incluido ciberseguridad

¿Quieres la mejor seguridad? ¿Para tu hogar o empresa?

Contratar una alarma de seguridad para tu casa o empresa, deberías saber que garantías te ofrece algo tan importante.

Nos gustaría presentarte un sistema de seguridad en un nivel de servicio a sus clientes que realmente cubrirá tus necesidades y más de lo que nadie te ofrece.

  •  Central Receptora de  visualización y monitorización del sistema de forma ininterrumpida a través del panel de alarma.
  • Protección de 24 horas para personas mayores o con necesidades especiales.
  • Detección de inhibidores. Central Receptora de Alarmas supervisa las comunicaciones con el panel de alarma.

  • Servicio de mascotas. Podrá proteger su hogar con su mascota dentro.

Máxima seguridad en las comunicaciones con la CRA ante intrusión, sabotaje o inhibición gracias a la redundancia de comunicaciones entre el canal móvil y la conexión cableada.

Protección ciberseguridad.

Protección legal

Personalizable a las necesidades de su hogar o empresa con miles de combinaciones en seguridad.

Boton , diseño web Lleida, marketing digital en Lleida , mad marketing ,

 

 

Un sistema de seguridad que no instala un comercial en 5 minutos.

AVISO A POLICÍA   VIDEO IDENTIFICACIÓN   RESPUESTA INMEDIATA  CONTROL REMOTO  ALERTA MÉDICA   VÍDEO EN LA NUBE CIBERSEGURIDAD   SMARTHOME

DESEAS MÁS INFORMACIÓN. CLICA AQUÍ PARA LLAMAR

 

Que es y como funciona el test de antígenos y donde puedes comprarlo

Que es y como funciona el test de antígenos COVID-19

UNA PRUEBA RÁPIDA PARA LA DETECCIÓN CUALITATIVA DE ANTÍGENOS DE CORONAVIRUS NOVEDOSOS, VIRUS INFLUENZA A&B EN HISO NASOFARINGEO. Solo para uso profesional de diagnóstico in vitro.

Proporcionará información para que los médicos clínicos prescriban los medicamentos correctos. RESUMEN COVID-19 es una enfermedad infecciosa respiratoria aguda. Las personas generalmente son susceptibles. Actualmente, los pacientes infectados por el nuevo coronavirus son la principal fuente de infección; asintomático las personas infectadas también pueden ser una fuente infecciosa.

Basado en la epidemiológica actual investigación, el período de incubación es de 1 a 14 días, principalmente de 3 a 7 días. Las principales manifestaciones incluyen fiebre, fatiga y tos seca. Congestión nasal, secreción nasal, dolor de garganta, mialgia y se encuentran diarreas en algunos casos.

  • Realice la prueba a temperatura ambiente de 15 a 30 ° C.
  • Use guantes cuando cuelgue las muestras, evite tocar la membrana del reactivo y la ventana de la muestra.
  • Todas las muestras y accesorios usados deben tratarse como infecciosos y desecharse de acuerdo con regulaciones locales.
  • Evite el uso de muestras con sangre.
El estándar de oro del diagnóstico de laboratorio es el cultivo celular de 14 días con una de una variedad de líneas celulares que pueden apoyar el crecimiento del virus de la influenza El cultivo celular tiene una utilidad clínica limitada, ya que los resultados son la reacción en cadena de la polimerasa con transcritas a inversa (RT-PCR) es un método más nuevo que generalmente es más sensible que cultivo con tasas de detección mejoradas sobre el cultivo de 2-23% .

 

 

Sin embargo, la RT-PCR es costosa, compleja y debe realizarse en laboratorios especializados. El dispositivo de prueba rápida Influenza A&B detecta cualitativamente la presencia de antígeno Influenza A y / o Influenza B en muestras de hisopo nasal o de garganta o aspirado nasal, que proporcionan resultados en 15 minutos. La prueba utiliza anticuerpos específicos para la influenza A y la influenza B para detectar selectivamente la influenza A y Antígeno de influenza B en muestras de frotis nasal, frotis de garganta o aspirado nasal.

boton , comprar , diseño web en Lleida , mad marketing ,

Comprar Test rápido de Antígeno COVID-19

COVID-19 es una enfermedad infecciosa respiratoria aguda. Las personas generalmente son susceptibles. Actualmente, los pacientes infectados por el nuevo coronavirus son la principal fuente de infección; Las personas infectadas asintomáticas también pueden ser una fuente infecciosa. Según la investigación epidemiológica actual, el período de incubación es de 1 a 14 días, principalmente de 3 a 7 días. Las principales manifestaciones incluyen fiebre, fatiga y tos seca. En algunos casos se encuentran congestión nasal, secreción nasal, dolor de garganta, mialgia y diarrea.

 

El dispositivo de prueba se compone de las siguientes tres partes, a saber, almohadilla de muestra, almohadilla de reactivo y membrana de reacción. Toda la tira se fija dentro de un dispositivo de plástico. La membrana del reactivo contiene el oro coloidal conjugado con los anticuerpos monoclonales contra el nuevo coronavirus; la membrana de reacción contiene los anticuerpos secundarios para el nuevo coronavirus y los anticuerpos policlonales contra la globulina de ratón, que están pre inmovilizados en la membrana.

Test rápido de Antígeno COVID19

boton , comprar , diseño web en Lleida , mad marketing ,Ver más tipos de test para el covid – 19

comprar test coronavirus

 

 

Tipos de test frente al coronavirus – Covid 19

Tipos de test del coronavirus

Articulo publicado en Heraldo.es. Clica este enlace para leer el artículo original.

 

Las pruebas para la detección de la covid-19 no se limitan a los PCR y las pruebas serológicas. En las últimas semanas, además, el protocolo seguido en verano por la sanidad pública (PCR ante cualquier sospecha de contagio) ha cambiado, y ahora solamente se realizan a quienes presentan síntomas asociados al virus.

Poco a poco, la población se va curtiendo en terminología médica desconocida para el gran público antes de la pandemia; el test de antígenos está ahora mucho más presente en el día a día, por ejemplo, porque es muy rápido y fiable, cosa que no ocurría al principio de la pandemia.

Y se diferencian en dos grandes grupos: las pruebas que detectan una infección actual y las que arrojan un resultado positivo cuando el virus ha estado presente en el organismo, dejando un trazo analizable en forma de anticuerpos.

 

Test antígenos

Se realizan a través de una muestra nasal o de saliva y detectan la proteína del virus de manera rapidísima: en cuestión de 10 – 15 minutos. El problema es que «hasta la fecha no disponíamos de test con la sensibilidad y la especificidad necesarios». Leer más 

Test serológico

Se hacen mediante análisis de sangre y permiten detectar los anticuerpos producidos tras el contacto con el virus. Leer más

PCR

La PCR, siglas en inglés de ‘Reacción en Cadena de la Polimerasa’, es una prueba de diagnóstico que permite detectar un fragmento del material genético de un patógenoque en el caso del coronavirus es una molécula de ARN. Leer más

Test rápidos

Los denominados test de diagnóstico rápido permiten conocer en 10-15 minutos si una persona está o no infectada. A diferencia de la PCR, estos test rápidos no identifican el ARN del virus, sino que detectan, o bien anticuerpos producidos frente al virus utilizando una muestra de sangre, o bien proteínas del virus presentes en las muestras respiratorias de exudado nasofaríngeo. Además de la rapidez, presentan otra ventaja muy importante en el momento actual, ya que pueden realizarse en el domicilio de un caso sospechoso, siempre supervisado por un profesional sanitario. Leer más

 

Comprar test rápido coronavirus

 

Conoce el Sáhara – Viajeros en Marruecos

Viajeros en Marruecos:

Es una empresa dirigida desde España. Son profesionales con una amplia experiencia en el sector del turismo, reconocida en el mercado de los viajes de fiabilidad, alto nivel de competencia y una buena organización.

Estamos especializados en organizar viajes e itinerarios para el desierto que le llevará a descubrir los auténticos paisajes del país, así como para permitir que sumergirse en la historia de las ciudades.

Organizamos todo tipo de excursiones y tours en cómodos vehículos conocidos como 4WD, aire acondicionado y preparado para hacer que su sueño sea inolvidable.

Para su comodidad y placer, le ofrecemos una amplia gama de posibilidades en 5,4 o 3 estrellas Hoteles, además de Riads (especiales para la vivienda de la arquitectura tradicional y el estilo) , alojamiento , tiendas nómadas, que se adapte a sus necesidades y preferencias

¿Tiene ganas de viajar? vivir el autentico Marruecos? ¡Conozca Marruecos con nosotros! Como agencia de viaje competente y experimentada estaremos a su lado para ayudarle y aconsejarle. Déjese inspirar por nuestras amplias y variadas ofertas turísticas.

Boton , diseño web Lleida, marketing digital en Lleida , mad marketing ,

Hotel en lleida muy económico ,moderno y bien equipado

Hotel que té sorprendera por su estilo y calidad y con un precio muy barato. Un secreto que supero mis expectativas. Intimidad,limpieza,cómodo y detallista.

 

Ideal para trabajo o pareja , restaurante con comida mediterránea y servicio muy amable.

 

El precio no tiene rival en Lleida y menos por su calidad y dirección.  Un tesoro a descubrir.

 

Si tienes ocasión no lo dudes. Repetirás

Hotel lleida
Hotel en lleida económico

Guantes de látex con y sin polvo y nitrilo en Lleida.

En Prodontologic tenemos en stock guantes de látex  con o sin polvo y nitrilo. Stock limitado, si estás buscando guantes para poder trabajar, en estos momentos no puedes perder el tiempo. Hacer compras de previsión de guantes y mascarillas va a ser imprescindible para poder abrir tu empresa. El consumo mundial de estos productos, están dejando agotados los productos de primera materia para producirlo.

En Prodontologic tenemos reservas limitadas de estos productos para nuestros clientes. Sé previsor compra antes de que finalice el stock.

 

boton , comprar , diseño web en Lleida , mad marketing ,Boton , diseño web Lleida, marketing digital en Lleida , mad marketing ,

Mascarillas KN95 Lleida – Distribución a nivel nacional

Mascarilla KN95 con certificado europeo CE

Mascarillas KN95

La unidad sale a 3,96 €

caja de 50 unidades

Filtra al menos el 95% de las partículas en el aire, incluidas las partículas grandes y pequeñas.

 

Caja de 50 unidades

Cómo ponerse una máscara facial

1. Toma una máscara y colocó su borde rígido en la parte superior.

2. Cubra la boca y la nariz con una máscara y asegúrese de que no haya espacios entre su cara y la máscara.

3. Moldear o pellizcar el borde rígido a la forma de su nariz.

Atención

Evite tocar la máscara mientras la usa; si lo hace, lávese las manos con un desinfectante para manos a base de alcohol o agua y jabón.

boton , comprar , diseño web en Lleida , mad marketing ,

Boton , diseño web Lleida, marketing digital en Lleida , mad marketing ,

Mascarillas quirúrgicas desechables en Lleida – Stock limitado

Mascarilla quirúrgica 50 unidades.

Los nuevos protocolos de seguridad que pronto serán decretados, nos indica que el uso generalizado de las mascarillas sera obligatorio en la vía publica. La obtención de mascarillas con certificación europea ya empieza a ser tarea difícil. Por eso ponemos a la venta con stock limitado mascarillas quirúrgicas desechables, para nuestros clientes. No te quedes sin.

Normativa CE. EN 14683-2014 Annex B and C

Desechable

  • Sin fibras de vidrio.
  • Hipoalergénico.
  • Muy baja resistencia a la respiración.
  • Barra nasal adaptable.
  • Alta capacidad de filtración.
  • Ajuste perfecto.boton , comprar , diseño web en Lleida , mad marketing ,

 

Desinfección de aires acondicionados certificada

desinfección de aires acondicionados , rayos UVA , Prodontologic ,

pOR QUE INSTALAR DESINFeCCIÓN DE RAYOS uva

PREVENIR INFECCIONES, CONTAGIOS Y ALERGIAS

Desinfección sin químicos

LAS PERSONAS QUE CONCURREN A UN EDIFICIO O ESTABLECIMIENTOS EN EL QUE EL AIRE ACONDICIONADO NO TIENEN UN BUEN SISTEMA DE DESINFECCIÓN Y MANTENIMIENTO, SE EXPONEN  A POSIBLES INFECCIONES

Y CONTAGIOS PROVOCADOS POR HONGOS, VIRUS Y BACTERIAS, EN ESPECIAL EN EL CASO DE PERSONAS ESPECIALMENTE SENSIBLES, COMO INMUNO-DEPRIMIDOS, ASMÁTICOS, ANCIANOS Y NIÑOS.

desinfeccion sin químicos ,

 

¿Que es la desinfección por rayos UVA?

La luz ultravioleta es invisible al ojo humano pero se  puede  emplear para la desinfección contra microorganismos, incluidos protozoos resistentes al cloro.

A diferencia de los métodos químicos para la desinfección de aguas, la luz UV proporciona una inactivación rápida y eficiente de los microorganismos mediante un proceso físico. Cuando las bacterias, los virus y los protozoos se exponen a las longitudes de onda germicidas de la luz UV, se vuelven incapaces de reproducirse e infectar.

Fuente trojanuv.

Estirilización ultravioleta

es el proceso de destrucción de toda vida microbiana por medio de radiación ultravioleta.

La luz ultravioleta o «UV», como usualmente se refiere, es uno de los medios probados para tratar aguas, aire o superficies contaminadas biológicamente. Esta simple y segura tecnología es conveniente para pequeños flujos residenciales, así como también grandes flujos en proyectos comerciales e industriales.

Ventajas de tener filtros ultravioletas en espacios laborales.

  • 40% menos problemas respiratorios
  • 30% menos problemas de la membrana mucosa
  • 50% menos quejas sobre los dolores del músculo
  • Menos presencia de enfermedad
  • Un personal más saludable
  • Ningún uso de químicos
  • Rápida y efectiva desinfección
  • Ningún daño al medio ambiente
  • Ningún peligro de sobredosis
  • Fácil mantenimiento
  • Bajo costo de operación
  • Fácil manejo
  • Construcción modular  (para sistemas individuales)

Tipos de Radiación ultravioleta

¿ Deseas saber más ?

La luz ultravioleta o radiación UV es una parte del espectro electromagnético situada por debajo de la luz visible, con longitud de onda desde los 180 nm a 400 nanómetros. Se clasifica en tres divisiones en función de su efecto: UV-A, UV-B y UV-C. Siendo:

UVA – Va desde los 320 nm hasta 400 nm, donde empieza la luz visible. Esta radiación es capaz de penetrar cualquier sustrato (papel, pintura, recubrimientos…) y se usa frecuentemente en la industria en procesos de curado en profundidad. Nuestra piel ha desarrollado mecanismos de control del UVA y por tanto no es muy perjudicial, siempre y cuando las dosis recibidas no sean superiores, por ejemplo, a una exposición normal al sol. No obstante hay que recordar que esta radiación envejece la piel.

UVB – Se define como la radiación comprendida entre los 280 y 320 nm. A pesar de tener una mayor energía que los UVA no penetra tan profundamente, pero produce un curado más rápido. Nuestra piel NO está bien protegida contra la radiación UVB, debido a que tan solo una pequeña cantidad nos llega a través de la capa de ozono. La radiación UVB ‘quema’.

UVC – Es el tramo comprendido entre los 200 y 280 nm. Esta radiación tiene una alta energía que cae tan pronto incide contra cualquier superficie. Por tanto en la industria se usa para el curado superficial. La vida en la tierra no tiene protección contra la UVC, y por tanto es altamente peligrosa. No obstante y gracias a ello, se usa ampliamente en aplicaciones germicidas eliminando eficazmente virus y bacterias.

Fuente https://es.wikipedia.org

 

prodontologic@prodontologic.es

Llámenos:  +34 973 229 372

www.prodontologic.es

 

Anuncios Clasificados

Publicar mi anuncio



Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. Enlace a Política de cookies

Cerrar